Unión Rayo

El retorno de Unión Rayo

cartel-retorno-2

La exradio oficial regresa como un medio multimedia rayista

firma-redaccion

Unión Rayo regresa tras dejar de ser la radio oficial del Rayo Vallecano hace apenas 3 meses. Comienza un nuevo proyecto, que no será ni la sombra de lo que fue. Sabemos que la radio era una NECESIDAD para muchas rayistas. Pero eso es pasado, un precioso recuerdo para todos. Como dijimos en nuestro último post, una franja roja ha atravesado nuestro corazón y era difícil decirle adiós. UR regresa como un medio diferente, deja de ser radio (al menos en el presente).

Unión Rayo renace como medio multimedia. Un medio donde las nuevas tecnologías y lo audiovisual serán protagonistas.  Nuestro crecimiento irá lentamente, pero esperamos que en unos meses ser el medio de referencia que conseguimos ser.

Somos los mismos profesionales de siempre y sabemos que tenemos la responsabilidad de no fallar a los más de 20.000 seguidores rayistas que nos siguen desde hace 4 años. Por este motivo, Unión Rayo seguirá siendo un medio profesional con toda la calidad y con la creatividad que un medio actual requiere.

Unión Rayo seguirá cubriendo, como lleva haciendo cuatro años, a todos los equipos rayistas. Desde el primer equipo pasando por los equipos femeninos y llegando hasta los de la cantera. Así como todo lo relacionado con la familia rayista.

Estar muy pendientes a nuestras redes sociales porque iremos avanzando contenidos poco a poco.

¡Regresamos con mucha ilusión! ¡Vuelve Unión Rayo!

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Live Sex Webcam Sex Backstreet Theme

Sitio web alojado en kinetica.mobi