Redes

Nuestros equipos

Galán: “¿Baiano? Encantado que venga un compañero más”


Tras el Lorca CF 0-0 Rayo Vallecano, el futbolista Ernesto Galán atendió a los micrófonos de Unión Rayo para dejar sus impresiones acerca de lo ocurrido este sábado en el Estadio Francisco Artés Carrasco.

Partido:

“Creo que eran dos propuestas parecidas. Ellos querían tener el balón igual que nosotros. Luego en fases del partido creo que hemos estado bien y que hemos conseguido tener el balón. Luego hemos tenido algunos fallos en la construcción que a ellos les ha generado ocasiones a su favor y nosotros quizá un poco de dudas. Ha sido un partido igualado. Al final creo que hemos tenido alguna ocasión para hacer más daño y poder haber marcado un gol; pero al final reparto de puntos”

Invicto:

Quizá si hubiesemos ganado el de la semana pasada, que creo que lo merecido sobre todo por el juego de la primera parte. Hoy al haber empatado teníamos esa urgencia de ganar y no nos vamos con buen sabor de boca; a pesar que es verdad que no conocemos las derrotas en estas tres primeras jornadas. Esperamos que siga así; pero haber si podemos sumar más de tres en tres”

Enfado de Míchel:

“Él ha intentado que mejorásemos las cosas que no estábamos haciendo bien y animándonos para mejorar esos aspectos y así en la segunda parte poder ponernos por delante. La pena ha sido que no hemos conseguido marcar en la segunda parte; y es normal que haya estado cabreado porque ha habido fases en las que no hemos estado bien y hemos cometido fallos impropios”

Baino:

“Creo que es un compañero más que viene a completar la plantilla. Era un puesto en el que estaba yo solo como jugador del primer equipo en el lateral y tenían que firmar a uno. Ha sido Baiano y bueno, estará con nosotros a partir de la semana que viene. Encantado que venga a sumar como todos y haber si conseguimos llevar esto a buen puerto que es lo que queremos”

Fichajes:

“Ha venido gente importante y que nos va a ayudar mucho. Había una buena base el año pasado y lo que se ha fichado se ha hecho muy bien. Ha venido gente con nivel, contratada, joven; pero con cierta experiencia. Me parece que se ha formado un gran equipo y puede ser un buen año”

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nuestros equipos