Redes

Femenino

Irene Ferreras, nueva entrenadora del Rayo Femenino

La entrenadora del filial asume el reto del primer equipo tras la marcha de Quejigo

Irene Ferreras se ha convertido en la próxima entrenadora del Rayo Femenino. Ferreras deja el filial y asume el reto del primer equipo tras la marcha de Miguel Ángel Quejigo.

Irene volvió al Rayo la temporada pasada para dirigir al Femenino B. El filial ha realizado una gran campaña terminando en cuarto lugar y alzándose con la Copa Federación.

Rayista con experiencia en Segunda

Ferreras tiene experiencia en Segunda al haber dirigido en la categoría de plata del fútbol femenino las últimas tres temporadas. El año pasado en el Rayo B y hace dos en La Solana, equipo que compite en la misma categoría que el filial rayista. Al igual que en la temporada 2015-2016 cuando entrenó al Olímpico de Madrid.

La joven entrenadora, de apenas 28 años, fue una guardameta que tuvo que colgar los guantes a los 25 años por una hernia discal. Se retiró en el filial del Atlético de Madrid pero desde los 13 años a los 22 años se formó en el Rayo Vallecano. Es decir, es una entrenadora ‘de la casa’.

Además, Ferreras ha ejercido una labor de enseñanza entrenando este tiempo a varios equipos de fútbol base y siendo docente en CENAFE Escuelas, patrocinador de Unión Rayo. La entrenadora no solo da clases a futuras estrellas del fútbol sino también a futuros entrenadores.

Irene sucede de esta forma a Miguel Ángel Quejigo quien llevaba dos temporadas en el puesto (2016-2017 y 2017-2018). Alberto Ruiz de la Hermosa (2015-2016) y Laura Torvisco (2013-2014 y 2014-2015) fueron los anteriores técnicos.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino