Redes

Primer equipo

Kakuta, nuevo jugador del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ha anunciado la contratación de Gaël Kakuta como nuevo jugador del Rayo Vallecano. El futbolista regresa a Vallecas tres años después de su marcha en 2015. Firma por cuatro temporadas.

El extremo llega procedente del Hebei China Fortune de donde fichó tras su paso por el Sevilla. El Rayo Vallecano ha pagado al equipo chino dos millones de euros. En China apenas duró y las últimas temporadas terminó cedido en el Deportivo de la Coruña y en el Amiens francés.

Kakuta jugó 35 partidos con el Rayo Vallecano a las órdenes de Paco Jémez logrando ser uno de los hombres claves para la permanencia del conjunto franjirrojo. Marcó cinco goles y dio ocho asistencias de gol en su primera estancia en Vallecas.

La temporada pasada estuvo ‘cerca’

El mediapunta ya fue pretendido por el Rayo Vallecano la temporada pasada; pero el salario elevado del futbolista y la aparición del Amiens evitó su llegada a VallecasKakuta ha disputado un total de 36 encuentros esta temporada en la Ligue 1. El francés anotó seis goles y dio otras seis asistencias.

El domingo por la noche viajó a Madrid, mientras que el lunes por la mañana pasó reconocimiento médico con el Rayo Vallecano.

5 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo