Redes

Primer equipo

Se reactiva la ‘operación Kakuta’

La operación por Gael Kakuta se reactiva. El jugador francés sería una de las prioridades de David Cobeño para la próxima temporada tras ya serlo la temporada pasada en Segunda.

Medios franceses confirman el interés

Según cuenta el medio francés Madein Foot, el conjunto franjirrojo, tras el ascenso a Primera División, estaría interesado en la contratación de Kakuta. El equipo rayista debería llegar a un acuerdo con el Hebei China Fortune, conjunto al que pertenece el futbolista (le quedan 18 meses).

Además, el medio francés RMC Sport apunta que varios equipos franceses y el Rayo están interesados, entre ellos el Amiens. El club chino pide 3 millones de euros por él, algo que aleja a muchos equipos de sus posibilidades. Además, apunta a que las prioridades de Kakuta es la liga inglesa y la francesa.

La temporada pasada estuvo ‘cerca’

El mediapunta galo ya fue pretendido por el Rayo Vallecano la temporada pasada; pero el salario elevado del futbolista y la aparición del Amiens evitó su llegada a Vallecas.

Kakuta ha disputado un total de 36 encuentros esta temporada en la Ligue 1. El francés anotó seis goles y dio otras seis asistencias.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo