Unión Rayo

La situación de los doce lesionados

La situación de los doce lesionados

Una docena de jugadores podrían ser baja en Tenerife. Este es su estado actual:

Pablo Iñiguez: Solo ha jugado el primer partido ante el Elche. Sufrió una rotura y durante su fase de recuperación esa lesión le deribó otra de la que se está aún recuperando. Lleva trabajando semanas a parte junto a Baena.

Raúl Baena: El 22 de abril, durante la temporada pasada, se le diagnosticó una grave lesión. Está en la fase final de recuperación. Se entrena junto a otros compañeros, pero su incorporación será con mucha cautela y paciencia.

Dorado: Cumple los plazos de su recuperación. Acumula un mes de recuperación tras su lesión sufrida en Reus.

Embarba: Recaída de su última lesión muscular. Entró en la convocatoria en el partido ante el Girona. Durante el entrenamiento del martes sufrió un resbalón y tuvo que retirarse a vestuarios.

Zuculini: Jugó 15 minutos en el último partido ante el Girona. Se desconoce si durante el partido, en el periodo de recuperación o el lunes pudo lesionarse. No ha entrenado con el grupo ni martes, ni miércoles ni jueves.

Clavería: El canterano se retiró lesionado el pasado domingo en San Fernando. Tuvo que pedir el cambio al técnico Juanvi Peinado.

Miku: El venezolano se retiró minutos antes de terminar el entrenamiento del pasado miércoles. No hay parte médico. Molestias musculares.

Toño: Sufre molestias en una rodilla según lo ha confirmado el propio Sandoval en varias ruedas de prensa. Su último partido fue en Oviedo, pero las molestias vienen de antes. En la pasada previa el técnico confirmó que el guardameta estaba pendiente de unas pruebas. No ha habido parte médico.

Quini: Arrastra molestias tras el partido de Copa del Rey ante el Nástic. Se entrena junto a otros compañero como Dorado, Baena o Iñiguez. No ha habido parte médico.

Trashorras: Jugó los últimos minutos del encuentro ante el Girona. El lunes se entrenó junto al grupo. El martes no saltó junto a sus compañeros. No ha habido parte médico. Molestias musculares según la web.

Javi Guerra: El delantero volvió al grupo la semana pasada tras una lesión y entró en la lista ante el Girona, aunque no jugó. No ha entrenado con el grupo en toda la semana y sufre molestias musculares. No ha habido parte médico.

Piti: Caso similar al de Guerra, aunque no entró en la lista ante el Girona. No ha entrenado con el grupo en toda la semana y sufre molestias musculares. No ha habido parte médico.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi