Unión Rayo

La solidez defensiva, clave en el esquema de Míchel

La solidez defensiva, clave en el esquema de Míchel

firma-aacastellon

El nuevo Rayo Vallecano de Míchel ha dado un brusco cambio de 180 grados a la situación deportiva por la que estaba atravesando el Club. Desde que el técnico franjirrojo se hiciera cargo de la nave rayista, el equipo está siendo uno de los mejores de la categoría, tal y como reflejan los números.

Tres goles en ocho encuentros

La solidez defensiva está siendo una de las claves del éxito de Míchel. De este modo, en los últimos ocho encuentros disputados los de Vallecas tan solo han encajado tres goles, lo que le sitúan como uno de los equipos que menos tantos encajan de la competición.

Sin duda, para mantener tan bajos los registros de goles en contra está siendo muy influyente el buen momento de forma por el que está atravesando el meta Gazzaniga. De este modo, solo Cádiz, Girona y Tenerife han sido capaces de batir al meta argentino del Rayo Vallecano en los últimos ocho partidos disputados, un portero que está brillando en este tramo final de temporada y está siendo una pieza clave para el resurgir del cuadro franjirrojo en esta Liga.

El próximo lunes ante el Huesca el Rayo se enfrentará a otro de los equipos más en forma del momento. De hecho, junto con los vallecanos, los oscenses son el conjunto que más puntos ha sumado en los últimos seis encuentros ligueros, siendo los dos únicos equipos que no han perdido en los mencionados seis últimos partidos disputados.

También se ha roto el pésimo registro de una sola victoria a domicilio en lo que iba de Liga, tras vencer a Girona y UCAM Murcia de manera consecutiva.

Con todo ello el Rayo Vallecano viajará a Huesca para tratar de prolongar la buena racha de partidos sin perder, y a buscar el tercer triunfo seguido fuera de Vallecas.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi