Redes

Primer equipo

Martín Presa: “No podíamos dejar escapar a Tebas, es el mayor exponente que tenemos”

Martín Presa Tebas

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, se ha referido al aumento salarial que ha recibido el presidente de LaLiga Javier Tebas tras la Serie A interesarse por el mandatario de la competición liguera.

El Mayor exponente que tenemos

En declaraciones recogidas por el Diario AS, el directivo rayista considera a Tebas como “el mayor exponente que tenemos” en el fútbol español: “Hemos contrarrestado la oferta porque era un ataque directo a nuestra línea de flotación. LaLiga apuesta claramente por el talento en pleno crecimiento y Tebas es el mayor exponente que tenemos. No podíamos dejarlo escapar”.

“Querían quitarnos a una persona irremplazable a corto y medio plazo dentro de LaLiga con una mejora y hemos hecho bien en igualar esa oferta. Se lo querían llevar por su gran capacidad en todo lo relativo a los derechos audiovisuales”, reconoció Martín Presa.

Además, el presidente del Rayo reconoció que Javier Tebas tendrá una cláusula de “no concurrencia” para que el actual mandatario de LaLiga no pueda irse a otra competición inmediatamente tras una posible marcha.

Martín Presa vuelve a mostrar públicamente tu total apoyo a Tebas, quien fue el abogado del concurso de acredores del Rayo Vallecano hace seis años.

Comentar

Más en Primer equipo