Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano llega a un acuerdo con Negredo, según medios turcos

La llegada de Álvaro Negredo a Vallecas estaría más cerca que nunca. Desde Turquía apuntan que el delantero y el Rayo Vallecano habrían alcanzado un acuerdo.

Según el periodista Fırat Günayer, el español habría alcanzado un acuerdo con el Rayo y las negociaciones estarían en curso con el club de origen, el Besiktas; con el que tiene contrato. Según esta información lo más probable que el delantero termine en España.

El propio Rayo Vallecano reconoció, a través de David Cobeño en los micrófonos de Radio MARCA, no descartó el fichaje de Negredo aunque lo consideró una operación difícil: “Es complicado porque él está en un equipo de Champions con un salario muy alto. Pero bueno nunca se sabe, esto da muchas vueltas, no hay que tener prisa. Hay que acertar y traer gente comprometida con el Rayo Vallecano porque eso nos dio el ascenso”.

El futbolista vallecano rechazó en las últimas semanas ofertas de Arabia Saudí y Qatar. El Besiktas estaba de acuerdo en las transferencia, pero la falta de voluntad del delantero cancelaron la transferencia.

El jugador español se ha quedado fuera de la convocatoria de la segunda ronda clasificatoria a la Liga Europa que juega hoy el Besiktas ante el B36 Torshavn; y no cuenta para el entrenador Şenol Güneş.

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo