Redes

Primer equipo

Míchel: “Abdoulaye jugará mañana, será su oportunidad”

El técnico del Rayo Vallecano atiende a los medios de comunicación un día antes del partido ante el Almería.

Declaraciones más significativas del técnico franjirrojo sobre el partido:

“Partido difícil como son todos en esta categoría. Es un rival que trabaja bien tácticamente”

Rival

“Es un rival que tiene argumentos para poner cosas complicadas a cualquiera. Tenemos que fijarnos en nosotros mismos. Hacer el mejor partido posible nos acerca a los tres puntos”

Chori y Armenteros

“Chori no llega a Almería. Tiene una molestia en la cadera. Esperamos recuperarle lo antes posible. Armenteros ha tenido una molestias en la rodilla y ha salido por precaución; pero sí viaja”

Armenteros

“Abdoulaye jugará mañana. Tenemos cuatro centrales de gran nivel. Es su oportunidad y vamos con la tranquilidad que la va aprovechar”

Mirar más allá

“El equipo que mira más allá del próximo partido se quedará fuera. La igualdad que hay te hace mirar el día a día. No descarto 10-12 equipos que hay ahora para luchar por todo”

Equipos en forma

“Zaragoza, Tenerife, Sporting ya está dentro.. Incluso el Albacete tiene la mentalidad de ganar por todo. En esta categoría es difícil. Tenemos que ser el equipo más humilde de la categoría”

Lass

“En Lass siempre hemos tenido expectativas muy altas. Jugador impredecible. Por lo menos ha tenido continuidad y ha jugado en el Almería. En este partido no puede, pero espero que siga haciéndolo bien”

Racha de RDT

“Tenemos jugadores que son importantes. No sólo depende de él. Adri, Trejo, Javi… Hemos demostrado que ofensivamente tenemos un gran equipo. No solo dependemos de Raúl”

Ambiente Juegos Mediterráneo

“Si hay un gran ambiente, el jugador se motivará. Si hay ‘pique’ de aficiones, la nuestra seguro que se va hacer escuchar en Almería”

 

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo