Redes

Primer equipo

Lass cierra su cesión al Almería

Cedido
Lass suma su tercera cesión desde que viste la camiseta del Rayo Vallecano

Lass Bangoura se ha convertido en nuevo jugador de la UD Almería. Ambos clubes han cerrado la operación de la que informó Unión Rayo el pasado miércoles y el africano jugará lo que resta de temporada en el conjunto andaluz.

Agentes del jugador llevan toda el día ultimando la salida del futbolista. El mismo Lass llegó a la Ciudad Deportiva a las 21:00 horas para cerrar la operación y se marchó sobre las 22:50 con su pase al equipo almeriense.

El africano se marcha cedido al Almería, lo que será la tercera cesión del futbolista tras ir al Granada en la temporada 2014-2015 y al Stade de Reims en la 2015-2016.

Lass solo había disputado diez encuentros en lo que llevábamos de temporada. El extremo se convierte en la primera salida de la plantilla rayista en este mercado de invierno.

El jugador de Guinea Conakry llegó al primer equipo con 18 años en la temporada 2010-2011. Tras ocho campañas en el Rayo, el futbolista no ha logrado ser un jugador indiscutible para los técnicos rayistas. Lass buscará una nueva oportunidad lejos de Vallecas.

3 Comments

Más en Primer equipo