Redes

Deportivo

Polémica en el estreno del Rayo B

firma-redaccion
La forma en la que el Rayo B debutó en competición liguera no fue la más esperada. Además de la derrota en el campo, el equipo de Luis Cembranos se vio salpicado por varias polémicas.

Jugadores sin contrato

El técnico rayista, además de no poder contar con Jean Jules (sancionado) ni con Kike Hermoso ni Joni Montiel (con primer equipo); tampoco pudo con Pablo Villalón ni Kalvin. El motivo es que ambos jugadores no disponen aún de ficha para jugar.

¿Por qué no se ha podido tramitar la ficha? La respuesta es que el contrato de ambos (recién llegados al filial esta temporada) aún no está firmado. Aunque las fichas a tramitar son del filial, los contratos de Villalón y Kalvin deben ser profesionales; por lo que el trámite depende del primer equipo y la directiva rayista.

Los jugadores recibieron la noticia un día antes del encuentro de ayer ante el Trival Valderas. Aunque este ‘despiste’ ha provocado que se pierdan el primer partido de Liga, en principio se espera que esta semana se solucione y el próximo fin de semana puedan estar ante la RSD Alcalá en Vallecas.

Sin estrenar camisetas

El otro tema que dio que hablar en el estreno del Rayo B fue un asunto ya normalizado en el Rayo Vallecano: las equipaciones. El conjunto rayista lució en Alcorcón la segunda equipación de la temporada pasada.

A pesar que el primer equipo ya ha jugado con las nuevas camisetas y que la tienda oficial ya las vende, el filial vallecano no tuvo las nuevas indumentarias en su estreno en partido oficial de la temporada.

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportivo