Redes

Cantera

Previa: Juvenil A – CD Fútbol Peña

“El Rayo Vallecano recibe al colista con la moral alta”

Los de Ángel Dongil vienen de empatar frente al Atlético de Madrid en un partido que pudieron ganar

El Rayo Vallecano Juvenil A recibirá este sábado a las 16:00 en la Ciudad Deportiva al CD Fútbol Peña en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo V de División de Honor con el objetivo de sumar tres puntos en un encuentro que no debería suponer ningún problema para el filial rayista. El CD Fútbol Peña llega a Vallecas tras tres derrotas en tres partidos donde ha encajado 14 goles y no ha anotado ninguno.

El empate frente al Átleti como refuerzo

Los franjirrojos, por su parte, han anotado siete goles por tan solo cuatro en contra. Una derrota, un empate y una victoria es el bagaje de los de Dongil esta temporada, pero con la sensación de que en ningún partido han sido inferiores y de que deberían estar más arriba en la clasificación.

Posible once

previas juvenil

En cuanto a los nombres propios, destacar el de un Sergio que lleva tres goles en tres partidos y que se está erigiendo como el goleador que este equipo necesita. En el último encuentro frente al Atlético (líder por entonces del Grupo V) ya anotó dos tantos, estando muy cerca del ‘hat-Trick’.

Con esto, el Rayo Vallecano tratará de imponerse ante uno de los rivales más débiles de la categoría para así confirmar las buenas sensaciones que se están traduciendo en buen juego pero no en resultados.

 

Comentar

Más en Cantera