Unión Rayo

Previa Rayo B – Villanueva del Pardillo

“Obligados a ganar”

anuncio-partidos-rayo-b-casa

Ambos conjuntos necesitan los tres puntos

previas-b

firma-jorgemoran

El Rayo Vallecano B de Juanvi Peinado tiene una difícil misión este domingo a las 12:00 en la Ciudad Deportiva. Inmersos en una dinámica irregular y situados en la parte baja de la tabla al borde de los puestos de descenso, el filial rojillo se enfrenta al Villanueva del Pardillo en la decimocuarta jornada del grupo 7 de la tercera división.

El conjunto vallecano llega a esta jornada en el décimosexto puesto, solo un lugar por arriba de los puestos de descenso. El filial necesita volver a una dinámica positiva y eso solo se puede lograr con una victoria que ayude a ganar confianza al equipo. Sus partidos están siendo bastantes buenos y se dejan el alma en cada minuto de juego pero aspectos externos o la mala suerte está castigando a este equipo. Además juegan en su estadio de donde no logran sacar los tres puntos desde la octava jornada contra el Leganés B, y ya es hora de hacer de Vallecas un fortín de donde no se pueden escapar los tres puntos.

Enfrente tendrán un gran rival que viene en una dinámica parecida a la del conjunto vallecano pero que seguro que se lo pondrán muy difícil. El Villanueva del Pardillo situado sólo un puesto por encima del filial y con un punto más buscará complicar las cosas al conjunto de Juanvi Peinado. Equipo muy bien trabajado que ya consiguió vencer al Atlético de Madrid B. Plantean partidos duros y con pocos goles, por algo son el equipo menos goleador de la liga y uno de los que menos goles recibe.

El técnico Juanvi Peinado pierde a varios jugadores para este partido tras la “batalla” de El Soto. Kike y Alberto ‘Chino’ no estarán por sanción; ambos expulsados (el guardameta ya en vestuarios). Aunque recupera a Joni Montiel para este partido. Raúl Hernández y Cañas (lesión); así como los ya habituales Fran Beltrán y Lucho (primer equipo) tampoco estarán en Vallecas.

 

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi