Redes

Nuestros equipos

Previa: Sevilla Atlético – Rayo Vallecano

“El peligro de la dinámica negativa”

sevilla rayo

Los de Míchel suman cuatro partidos sin ganar y se miden a un filial sevillista que no conoce la victoria

firma-aacastellon

Nuevo examen para el Rayo Vallecano de Míchel que viajará a Sevilla para medirse al filial del club nervionense, en partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga 1|2|3. Tras un arranque de competición prometedor, los franjirrojos buscan retomar el mando del timón de una nave que está dando bandazos y no consigue encauzar el rumbo.

Luces y sombras

Entre las principales preocupaciones de este Rayo está el número de goles recibidos en este inicio de curso: 10 tantos en 5 partidos oficiales. Además, el balance en los 2 últimos encuentros es nefasto: 6 goles en contra y ninguno a favor.

Capaces de lo mejor y de lo peor, los pupilos de Míchel se miden al Sevilla Atlético con la intención de cambiar la dinámicas de resultados negativos: tres jornadas en Liga sin ganar más la derrota sufrida ante el Tenerife en Copa del Rey. Las luces surgidas en el comienzo de Liga tras la victoria en Oviedo y la gran primera mitad contra el Numancia pronto se tornaron en sombras, acentuadas con las dos últimas derrotas por idéntico resultado (0-3) contra Tenerife y Osasuna.

El partido ante el filial sevillista es el típico encuentro en el que todo puede pasar. Un equipo andaluz que todavía no conoce la victoria (2 puntos de 12 posibles) y que ansía la primera victoria de la temporada, pero que poco tiene que ver con el conjunto que deslumbró la pasada campaña.

En cuanto a los precedentes entre ambos equipos, cabe destacar que el Rayo Vallecano nunca ha perdido contra el filial del Sevilla, al que la temporada pasada venció (1-2) en el último partido de Liga.

Posible once titular

Once Sevilla Rayo

Cambios en los convocados

Míchel tiene ante sí el reto de volver a mostrar un equipo sólido, para lo que ha introducido varios cambios en la convocatoria. Las principales novedades son dos de los últimos fichajes del cuadro franjirrojo: Raúl de Tomás y Baiano. El delantero podría ser de la partida ante el Sevilla ante la falta de gol que ha padecido el equipo en los últimos partidos. La otra gran novedad es la ausencia de Galán, por lo que Baiano podría debutar como titular.

De este modo, la duda pasa por saber si Míchel volverá a confiar en el esquema ofensivo o por el contrario buscará reforzar la medular. Asimismo, el centro de la zaga también podría ser el otro punto con alguna modificación con respecto a lo que viene utilizando.

Lista de convocados: Alberto, Mario; Baiano, Amaya, Dorado, Velázquez, Á.Moreno, Akieme; Trashorras, Lass, Embarba, Santi, Fran, Trejo, Unai, D.Aguirre; Raúl de Tomás.

Rueda de prensa de Míchel en la previa ante el choque frente al Sevilla Atlético

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nuestros equipos