Redes

Nuestros equipos

Previa: UCAM Murcia – Rayo

“La tranquilidad pasa por Murcia”

 La racha de Míchel ante el buen momento del UCAM

previas PRIMERA EQUIPO
firma-aacastellon

El Rayo Vallecano afronta este domingo (18:00 horas) en el Estadio de La Condomina la trigésimo cuarta jornada de Segunda División (Liga 1|2|3) 2016-2017 ante el UCAM Murcia. Los de Vallecas ocupan el puesto 16 con 37 puntos, mientras que los universitarios están un puesto por encima con 38 puntos. Míchel suma cuatro partidos sin perder, algo que no había conseguido el Rayo hasta ahora. El UCAM solo ha perdido uno de sus últimos siete encuentros como local.

Sumar para tener tranquilidad

Tras cuatro partidos sin perder, Míchel ha dado con la tecla y ha recuperar las sensaciones de un Rayo Vallecano que tiene ante sí la posibilidad de tener tranquilidad deportiva por primera vez en lo que va de temporada. Para ello los franjirrojos deberán sacar algo positivo de su visita a Murcia, donde espera un rival que vive igualmente un buen momento de forma.

Además, será la primera vez que el Rayo Vallecano juegue de visitante ante el UCAM Murcia, un equipo que debuta esta temporada en la división de plata del fútbol español. Los universitarios tan solo han perdido uno de sus últimos siete partidos como local, lo que pone de manifiesto que el choque de rachas que se va a presenciar en La Condomina, con UCAM y Rayo en pleno despegue. (Conoce mejor al UCAM Murcia).

Obligados cambios en la convocatoria

La convocatoria frente al UCAM Murcia viene marcada por el retorno de Antonio Amaya y Patrick Ebert, que fueron baja el pasado partido frente al Tenerife por acumulación de cartulinas amarillas. De este modo, el regreso de ambos futbolista ha propiciado la ausencia de Toni Dovale, que fue una de las novedades ante el Tenerife. Asimismo, Razvan Rat es baja por acumulación de cartulinas. La ausencia del lateral ha propiciado la inclusión de Nacho, que regresa a una lista de convocados.

Por otro lado, siguen sin entrar en la convocatoria Lass, Cristaldo, Miku y Pablo Íñiguez. En el apartado de lesiones sigue Toño y se une Dorado, titular indiscutible con Míchel pero que no estará en Murcia por tener molestias en el soleo.

Por último, en cuanto al posible once que veamos ante el UCAM Murcia, debería ser muy parejo al que venció en Girona, toda vez que Amaya y Ebert vuelven al equipo. La única novedad será la ausencia de Dorado, que podría ser suplida por Zé Castro.

Convocatoria: Gazzaniga, Mejías; Quini, Galán, Zé Castro, Amaya, Nacho; Trashorras, Baena, Fran Beltrán, Embarba, Álex Moreno, Aguirre, Ebert, Jordi Gómez; Santi Comesaña, Manucho y Javi Guerra.

Rueda de prensa de Míchel previa al duelo ante el UCAM Murcia

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nuestros equipos