Redes

Social

El Rayo Vallecano niega el veto a periodistas y medios de comunicación

El club ha negado a través de un comunicado los vetos que sufren periodistas y medios de comunicación que cubren la información del conjunto franjirrojo.

El Rayo Vallecano ha negado a través de un comunicado los vetos que sufren periodistas y medios de comunicación que cubren la información del conjunto franjirrojo.

En la nota informativa, firmada por el jefe de prensa Fernado López, afirma que “en ningún caso el club ha prohibido ni prohíbe a ningún medio de comunicación ni a ningún profesional de la información desarrollar su trabajo en nuestras instalaciones”. Por otro lado, reconoce que las entrevistas personalizadas se concederán bajo criterio del departamente de comunicación del club.

El pasado jueves, el periodista Carlos Sánchez Blas denunció a través de un artículo en ElGoldeMadriz el veto personal que sufre directamente de las manos del presidente Raúl Martín Presa.

Unión Rayo, como se considera parte implicada en este asunto, dará su propia versión en las próximas horas.

Nota informativa del Rayo:

En relación a informaciones erróneas que se han vertido en algunos medios sobre el supuesto veto del Club a determinados periodistas, nos complace aclarar lo siguiente.

En ningún caso el Club ha prohibido ni prohíbe a ningún medio de comunicación ni a ningún profesional de la información desarrollar su trabajo en nuestras instalaciones, permitiendo a todos la entrada a nuestros recintos de la ciudad deportiva y del estadio de Vallecas para que puedan cubrir e informar de la actualidad de nuestros equipos. En ningún caso se ha denegado a nadie el acceso a la información ni a la cobertura presencial de todos y cada uno de los actos que desde el Club se organizan.  

Las entrevistas personalizadas  con técnicos y jugadores del Club se concretarán, igual que ha sucedido siempre, bajo criterio y supervisión del departamento de comunicación del club.

Lo que comunicamos para evitar los malentendidos que hayan podido generarse a través de informaciones equivocadas.

Fernando López. Jefe de prensa del Rayo Vallecano de Madrid

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: El Rayo Vallecano veta a Unión Rayo por informar - Unión Rayo

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Social