Redes

Primer equipo

Rdt recibió el premio al mejor jugador del mes de abril de las manos de Felines

Raúl de Tomás recibió de las manos de Felines, en la previa al Rayo Vallecano-Córdoba, el trofeo que le acredita como mejor futbolista de la Liga 123 en el mes de abril.

Segundo de la temporada

Es la segunda vez esta temporada en la que el delantero cedido por el Real Madrid recibe este galardón. También fue elegido por la Liga mejor jugador del mes en febrero. En aquella ocasión, el premio le fue entregado por Potele en los instantes previos del encuentro frente al Reus. Por lo tanto, Raúl de Tomás acumula dos premios individuales que le reconocen como mejor jugador de todo el campeonato en los meses de febrero y abril.

Grandiosa temporada

Estos premios siguen corroborando la extraordinaria campaña que está realizando el delantero franjirrojo. Suma un total de veinte y cuatro goles que le posicionan como el segundo máximo goleador de la Liga123. Su espectacular crecimiento este año ha provocado que equipos de la talla del Valencia o el RealMadrid (equipo al que pertenece) se hayan interesado fuertemente por él en las últimas semanas.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo