Redes

Primer equipo

Recogida de juguetes en el partido ante Alcorcón

La previa del Rayo Vallecano Alcorcón contará con recogida de juguetes por parte de la afición

Nuevo evento solidario por parte de la afición del Rayo Vallecano. Como ya hicieran otras temporadas, con la llegada de la Navidad los hinchas franjirrojos se solidarizan con los más necesitados y realizarán una recogida de juguetes en la previa del partido del próximo domingo 17 de diciembre ante el Alcorcón (20h).

Juguetes solidarios en Vallecas

La recogida de juguetes tendrá lugar en las puertas 1-3 y 11-13 del Estadio de Vallecas, donde todos los aficionados que así lo deseen y que quieran sumarse a esta causa podrán llevar juguetes para participar en el evento que organizan de manera conjunta la Plataforma ADRV y la Federación de Peñas del Rayo Vallecano.

Según informan desde la propia Plataforma, se está estudiando la posibilidad de establecer otro punto de recogida de juguetes en la zona de preferencia, pero de momento no está confirmado. Asimismo, cabe destacar que el Club apoya esta iniciativa, por lo que el Rayo Vallecano colaborará con la propuesta y durante la semana realizará alguna actividad destinada a cooperar con la Plataforma.

En definitiva, se trata de una nueva propuesta solidaria que nace del seno de la afición del Rayo Vallecano en lo que será el último partido del año en el Estadio de Vallecas.

Comentar

Más en Primer equipo