Unión Rayo

Resumen de la primera vuelta del Rayo B

El filial termina en puestos de descenso a pesar de su buen juego

firma-jorgemoran

El Rayo B terminó su primera vuelta tras el encuentro ante el Atlético Pinto (3-0) en el grupo VII de la Tercera División Madrileña. El fililial rayista, con una media de edad muy joven, ve como jornada tras jornada se le escapan puntos a pesar de realizar buenos partidos y competir ante prácticamente cualquier rival de la categoría.

Una victoria en los últimos ocho encuentro le ha hecho situarse en los puestos de abajo, pero los de Juanvi Peinado se encuentran a 9 puntos (tres partidos) de los puestos de playoff de ascenso. Lo que habla de la igualdad de la categoría. Suerte, quizá experiencia en la categoría, necesite un conjunto que posee una gran calidad en sus botas y que tiene capacidad para darle la vuelta a la situación.

Estos son los 10 puntos que resumen la participación del filial del Rayo Vallecano tras 19 jornadas:
  • El Rayo Vallecano B terminó la primera vuelta en el decimoctavo puesto de la clasificación con 20 puntos, ocupando así los puestos de descenso directo a la Regional Preferente.
  • El filial ha cosechado 5 victorias, 5 empates y 9 derrotas en las 19 jornadas disputadas hasta la fecha.
  • Este Rayo B no ha conseguido hacer de la Ciudad Deportiva un fortín, y así en nuestro estadio ha conseguido 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas en las 9 jornadas disputadas como local.
  • Los números como visitantes no son mejores.Los chicos dirigidos por Juanvi Peinado han conseguido 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas en los 10 encuentros disputados lejos de nuestro campo.
  • El Rayo Vallecano B es el equipo más goleador de este grupo VII de la tercera división con 34 goles, por encima de los dos primeros clasificados, el Atlético de Madrid B y el Móstoles URJC.
  • El máximo goleador del equipo es Ontiveros con 7 dianas, seguido muy de cerca por Juancho con 6.Pero a parte de ellos dos en el conjunto franjirrojo también han conseguido marcar: Pablo Clavería, Jony Montiel, Villacañas, Merchán, Luis Poblete, Moha, Kike, Iván Bueno, Rubén Bas y Raúl.
  • Por el contrario, el Rayo B es el segundo equipo que más goles recibe con 32 tantos, solo uno por debajo del último clasificado, el Parla. Este es el error que deben corregir para la segunda vuelta y conseguir salir de los puestos de descenso.
  • 8. Del Rayo Vallecano han sido expulsados alguna vez: Pablo Clavería, Jony Montiel y Kike. Estas expulsiones ocurrieron en 3 partidos consecutivos, con el Santa Ana, el Móstoles URJC y el Villanueva del Pardillo.
  • La mejor racha del equipo se consiguió desde la jornada 5 hasta la jornada 9 donde el equipó no perdió ningún partido y cosechó 3 empates y dos victorias. Su mayor goleada ha sido de 4-0 frente al Leganés B y al Aravaca.
  • La peor racha del equipo se dio desde la jornada 12 hasta la 17. En estas jornadas los resultados del filial fueron dos empates y 4 derrotas. La mayor goleada en contra del equipo han sido la derrota en casa contra el Getafe B por 1-4 y la derrota como visitantes en Pinto por 3-0.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi