Redes

Primer equipo

Trejo será baja más de un mes

El argentino Óscar Trejo estará de baja más de un mes tras la lesión que se produjo el pasado sábado en el partido ante el Granada. El Rayo Vallecano ha dado a conocer a través de un comunicado el alcance de la lesión del mediapunta franjirrojo, en el que detalla que sufre una rotura en el bíceps femoral del muslo derecho, por lo que será baja durante varias semanas.

Lesión de Trejo

El tiempo estimado de baja establecido por el club es de cuatro a seis semanas. Esto hace que Trejo se pierda todos los partidos que quedan de 2017 ante Córdoba, Alcorcón y Lugo. El 7 de enero hay un Rayo – Nástic (último partido de la primera vuelta) y podría ser la reaparición del argentino si la recuperación va por buen camino. Si la recuperación llega a las seis semanas el mediapunta podría perderse también los compromisos ante Oviedo (14 de enero) y Numancia (21 de enero).

Trejo se lesionó tras una entrada del centrocampista del Granada Montoro, que fue sancionada con cartulina amarilla. Corría el minuto 41 de partido y Trejo aguantó cojeando hasta el descanso con signos visibles de molestia en el isquio de su pierna derecha. Tras la entrada del mediocentro del Granada, Trejo sale trastabillado y se lleva la mano a la parte posterior de su muslo derecho.

El argentino ha disputado 15 de los 17 partidos de Liga. Tan solo se perdió por problemas estomacales el encuentro ante el Reus (0-2) y el choque en Tenerife (2-2). Además, es el máximo goleador del equipo franjirrojo con siete goles.

5 Comments

Más en Primer equipo