Unión Rayo

Unión Rayo despide la temporada 14-15 con récord de oyentes

Unión Rayo despide la temporada 14-15 con récord de oyentes

Al igual que la temporada pasada, con la retransmisión del Linares-Rayo B, Unión Rayo se despidió con la retransmisión más escuchada de la temporada. Fuísteis muchos los aficionados del Rayo Vallecano que enviasteis vuestro ánimo y aliento al Juvenil A y quisistéis vivir una cita histórica a través de la radio oficial.

Una vez acabada la temporada, desde Unión Rayo agradecemos a cada uno de vosotros la confianza en nuestra radio, que hayáis vivido junto a nosotros la pasión de la radio y los partidos de nuestro equipo y por supuesto el cariño que nos transmitís en nuestro día a día. Es un placer para este grupo que compone Unión Rayo hacer radio para oyentes tan fieles y pasionales como vosotros.

Dar las gracias también por último a todos los patrocinadores de Unión Rayo que han apostado durante toda la temporada por la radio oficial del Rayo Vallecano y en especial a CENAFE Escuelas (cenafe.es), quién apostó por esta retransmisión del Juvenil A en su aventura por la final de Copa del Rey.

Nos despedimos por esta temporada deseándoos un feliz verano. Pocas vacaciones tendremos ya que en julio Unión Rayo regresará para contaros la pretemporada del Rayo Vallecano y desde agosto cada uno de los partidos del primer equipo y el Filial, con el deseo de transmitir muchas alegrías y buenos momentos. ¡Gracias a todos!

hEKTbPEX

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi