Redes

Primer equipo

91 días después el Rayo Vallecano se fue al descanso perdiendo

En el partido del pasado domingo que enfrentaba al Rayo Vallecano y Real Oviedo, el Estadio de Vallecas pudo ver algo que llevaba tiempo sin pasar. El equipo de Paco Jemez se iba al descanso por debajo en el marcador.

Algo raro en el equipo de Vallecas. De hecho, la última vez que esto sucedía fue el 10 de noviembre de 2019, en la jornada 15 frente al Cádiz. Exactamente han transcurrido 91 días entre un encuentro y otro. En el resto de partidos jugados entre medias, el equipo de Jemez ha llegado a la mitad igualando o superando el marcador rival.

Dichos partidos tienen un par de características que les hace ser muy semejantes. La primera es que los dos han tenido lugar en el Estadio de Vallecas. La otra es que el resultado final de ambos partidos. En aquella jornada, el Rayo Vallecano por medio de un gol de Trejo en el minuto 74 consiguió llevarse un punto.

En lo que va de temporada, el Rayo Vallecano solo se ha visto en esta situación en solo 6 ocasiones de las 21 primeras mitades que ha jugado en lo que va de curso. Los otros 15 partidos se reparten en 9 victorias, 11 empates (12 contando el partido suspendido frente al Albacete), quedando aún los otros 45 minutos por jugar.

De esas seis derrotas al descanso, cuatro acabaron en empate, las otras dos en derrota (frente a Girona y Ponferradina). Se puede confirmar que el Rayo Vallecano esta temporada no es capaz de ganar si llega perdiendo al descanso.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo