Redes

Afición Rayo

A la venta las entradas para el Alavés – Rayo Vallecano

El Deportivo Alavés ha confirmado a través de sus redes sociales que desde hoy ya se encuentran a la venta las entradas para los próximos partidos que el equipo dispute en Mendizorroza. Uno de ellos le enfrentará al Rayo Vallecano por lo que los aficionados rayistas que deseen estar presentes pueden comprar ya su localidad.

En un principio el Alavés fecha el partido el domingo 27 de enero aunque de momento no existe confirmación oficial por parte de la Liga del horario ni el día en el que se disputará este encuentro.

Hay que recordar que este Alavés – Rayo Vallecano pertenece ya a la segunda vuelta de la Liga y que los partidos en esta fase presentan un calendario asimétrico, es decir, no se disputarán en el mismo orden que los de la primera parte del campeonato.

Dónde y cómo comprar entradas para el Alavés – Rayo Vallecano

Como decíamos, la venta online de entradas para el Alavés – Rayo ya se ha habilitado en el canal oficial del club blanquiazul. El precio de las localidades oscilan entre los 10 euros de la entrada más barata (categoría infantil) y los 55 de la más cara.

A través de este sistema online, los rayistas no pueden comprar tickets para la zona visitante ya que esas localidades solo se venden a través de las taquillas centrales del Rayo Vallecano en la misma semana del partido.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Afición Rayo