Redes

Primer equipo

Abdoulaye Ba ficha por el Sabah FC de Azerbaiyán

Abdoulaye Ba, ex jugador del Rayo Vallecano, tiene nuevo equipo. Después de finalizar su contrato con el Arouca, equipo portugués donde ha jugado la última temporada se marcha a la liga de Azerbaiyán para jugar en el Sabah.

Ba llegó al Rayo Vallecano procedente de la liga alemana en 2017 para reforzar al equipo cuando jugaba en segunda división. Entre esa temporada, la del ascenso y la siguiente en primera división el senegalés sumó 45 partidos con la franja.

En 2019 con el equipo descendido y Paco Jémez en el banquillo no contó con muchos minutos, tan solo un partido de Copa del Rey frente al Tarazona. El central no volvió a jugar más con la franja pero antes de salir de forma completa del Rayo Vallecano estuvo cedido en el Deportivo de la Coruña esa misma temporada.

En 2020 rescindía contrato con el Rayo Vallecano para llegar libre al FC Dinamo de la liga rumana. Después de problemas por impagos y habiendo jugado tres partidos rescindió su contrato para regresar a Portugal, donde más éxitos había cosechado en su paso por el Oporto. Entre 2021 y 2022 ha jugado en el Moreirense y el Arouca.

Una vez finalizado su etapa en Portugal se marcha a sus 31 años a jugar a la Liga de Azerbaiyán. El Sabah terminó el pasado curso en la quinta posición y refuerza su defensa con Abdoulaye Ba, que firma con el equipo por una temporada más otra opcional.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo