Redes

Primer equipo

El exrayista Abdulmajeed Al-Sulaiheem jugará con Cristiano Ronaldo en el Al Nassr

El exjugador del Rayo Vallecano, Abdulmajeed Al-Sulaiheem, jugará con Cristiano Ronaldo en el Al Nassr, equipo con el que ha firmado recientemente. “Me siento muy bien y orgulloso de esta decisión en mi vida (…) Mi trabajo en Europa ya está hecho, lo gané todo”, exhibió el jugador que ha ganado cinco balones de oro y que portará el dorsal número 7 en el club.

“No me preocupa lo que dice la gente. Me siento muy feliz de estar aquí. Esto no es el final. La Liga saudí es muy competitiva y la gente no lo sabe“, añadió el portugués. Y es que esta es una gran noticia para el ex jugador de ‘La Franja’ que podrá aprender de los consejos futbolísticos de esta estrella mundial, con el que ya ha parecido hacer ‘buenas migas’.

Cabe recordar que este futbolista saudí abandonó la disciplina franjirroja sin haber disputado un solo minuto y sin haber entrado en ninguna convocatoria hace varias temporadas. Se rumoreaba entre los expertos del balompié que tenía calidad, pero su baja condición física y sus continuas lesiones le impidieron demostrarlo sobre el terreno de juego. Por tanto, este no pudo demostrar absolutamente nada en Vallecas.

Es verdad que el idioma supuso una barrera difícil de superar (La Liga tuvo que poner a un traductor al servicio del jugador saudí) pero según el míster rayista por aquel entonces (Míchel), la predisposición era muy buena. Lo único que está claro es que la entidad vallecana y los siete equipos de Primera y Segunda que incorporaron a determinados jugadores árabes tras un acuerdo comercial, tuvieron grandes beneficios económicos.

Fuente de imagen: @rujilo

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo