Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano lanza en octubre los abonos para la temporada 2021-2022

El Rayo Vallecano ha lanzado en el mes de octubre los abonos para la temporada 2021-2022. El club franjirrojo, a cuatro días del encuentro ante el Elche; ha decidido lanzar su campaña. En un comunicado previo, el club rayista justifica este retraso en la campaña de abonos al ser la prioridad del Rayo Vallecano siempre “poder ofrecer a todos nuestros abonados actuales la posibilidad de asistir a todos los partidos del equipo”.

Para ello el club rayista ha lanzado una Plataforma online para la renovación de abonos. Esta semana se podrá realizar de esta manera y a partir de la siguiente se podrá renovar de forma presencial. El club rayista dispondrá este miércoles y jueves, “de unas mesas consultivas en el Estadio de Vallecas para aquellos abonados que no dispusieran del código del abono, necesario para la renovacion online”. La recogida del abono se realizará el sábado 16 de octubre en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano de 10 a 15 y de 16 a 22 horas (Desde el martes 19 de octubre al sábado 23 de octubre los abonos se recogerán, en la taquilla del Estadio de Vallecas).

Sobre los abonados en la grada media y grada alta, La entidad rayista asegura ofrecerá “una ubicación temporal” a todos los abonados a los cuales las obras del estadio les tenga inhabilitado su asiento”.

Por otro lado, el Rayo Vallecano vuelve a lanzar el abono del Rayo Femenino para presenciar los partidos de la Primera Iberdrola del equipo franjirrojo.

El abono incluye los 16 partidos de LaLiga, que restan, del primer equipo en el Estadio de Vallecas. En caso de jugarse, el primer partido de Copa de S.M. el Rey que el Rayo dispute en esta temporada como local. El Trofeo de Vallecas, en caso de jugarse. También incluyen los partidos de los equipos de cantera del Club que disputen en esta temporada como local, excepto Rayo Femenino (hasta cubrir aforo).

Precios:

Los precios oscilan entre los 100 euros más barato (discapacitados), pasando por los 180€ de adulto de fondo y llegando hasta los 5400€ del palquito de seis asientos.

Comunicado del club:

Después de una temporada en la que la situación sanitaria nos imposibilitó ofrecer a nuestros abonados unos abonos para poder disfrutar de su equipo, en una temporada que a la postre resultó histórica, desde el Rayo Vallecano nos complace poder volver a ofrecer la adquisición de abonos para esta ilusiante temporada de vuelta a Primera, que está comenzando.

La incierta situación sanitaria que hemos vivido hasta el mes de octubre unida a unas obras en el Estadio de Vallecas que no están siendo ejecutadas por el Rayo Vallecano, y sobre las cuales a fecha de hoy el Club desgraciadamente tiene completa incertidumbre sobre sus plazos de ejecución, han hecho inviable poder sacar antes esta campaña de abonos.

La prioridad del Rayo Vallecano siempre ha sido poder ofrecer a TODOS nuestros abonados actuales la posibilidad de asistir a todos los partidos del equipo, hecho que tras semanas de inmenso trabajo y pese a las enormes dificultades externas, hoy es una realidad. De esta forma TODOS nuestros abonados actuales, que opten por renovar de forma online, tendrán la posibilidad de presenciar ya el próximo partido ante el Elche CF.

Desde el Rayo Vallecano entendemos de antemano las dificultades que el corto plazo de tiempo de la primera fase de renovación pueda causar, pero de otra forma hubiera sido inviable poder ofrecer una grata solución a TODOS nuestros abonados actuales, sin dejar a ninguno atrás.

El Club ofrecerá una ubicación temporal a TODOS los abonados a los cuales las obras del estadio les tenga inhabilitado su asiento, hasta el momento en el que la evolución de las mismas les permita acceder a su localidad habitual.

Rogamos a todos los abonados que piensen renovar vía online no lo dejen para el último momento del plazo.

El Rayo Vallecano dispondrá en la tarde de hoy y durante todo el día de mañana, de unas mesas consultivas en el Estadio de Vallecas para aquellos abonados que no dispusieran del código del abono, necesario para la renovacion online.

¡Aúpa Rayo!

4 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo