Redes

Femenino

La colegiada del Femenino – Athletic recogió en el acta que el Rayo “carece de médico”

La colegiada del encuentro entre el Rayo Femenino y el Athletic Club recogió en el acta del partido la lesión y el fuerte golpe de Camila Sáez durante el encuentro.

Luna Varo y su equipo arbitral señalaron en el acta lo ocurrido dejando constancia que el equipo franjirrojo no tiene servicios médicos para atender a jugadoras.

Acta: “En el minuto 55 en un salto aéreo por la disputa del balón se golpean en la cabeza las jugadoras del Rayo Vallecano doña Camila Sáez Oyaneder y la jugadora del club Athletic Club doña Naroa Uriarte. Ambas jugadoras tienen que ser atendidas. La jugadora del Rayo tiene es asistida por el personal sanitario que se encontraban en ese momento en el campo, ya que su club carece de médico. Siendo esta sustituida. La jugadora con el número 5 del club visitante continúa jugando con el permiso médico del mismo club. El partido se reanuda 4 minutos más tarde”.

El acta arbitral no recogió lo ocurrido después. La futbolista fue trasladada a un hospital por el propio Samur donde fue atendida de su herida.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino