Redes

Rayo B

Adrián Quintela ficha por el Fuenlabrada Promesas

Adrían Quintela, exportero del Rayo Vallecano B, ya tiene nuevo equipo después de su salida del conjunto franjirrojo este verano tras finalizar su contrato. Nuevamente, estará en un filial y será en el del Fuenlabrada, por lo que permanecerá en la misma liga y se enfrentará al equipo de Amaya.

En el verano de 2020, Quintela llegaba a Vallecas procedente del Málaga. En su paso por el filial, nunca ha sido un fijo en la portería ya que siempre ha tenido una gran competencia tanto con Roberto González como con Carlos Pantoja, pero ha entrado en varias convocatorias con el primer equipo, siendo su debut en una de ellas en el partido contra el Betis, viviendo la experiencia con el primer equipo del partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey.

Como cada verano, el filial ha vivido un proceso de cambios en su plantilla y Quintela ha decidido seguir su carrera en el filial del Fuenlabrada, uniéndose a las filas del equipo dirigido por Roberto Peragón donde aportará su amplía experencia en la categoría pese a su juventud y sacará a relucir sus excelentes condiciones.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B