Redes

Primer equipo

Advíncula podría no acudir a la próxima concentración de Perú

El jugador del Rayo Vallecano Luis Advíncula podría tener problemas para acudir a la próxima convocatoria de la selección peruana.

El club vallecano podría negarse a ceder al lateral tras el Gobierno español imponer una cuarentena obligatoria de diez días (siete tras prueba PCR) a los pasajeros procedentes del país sudamericano (también otros como Brasil, Colombia, Sudáfrica, Kenia..). En principio esta medida, que comenzará a partir del 8 de marzo, estará en vigor durante 14 días aunque todo apunta a que será prorrogable.

Lo más seguro es que Advíncula sea llamado por el seleccionador peruano. El primer duelo de Perú (correspondientes a las Eliminatorias para el Mundial de Qatar) se disputará en la ciudad de La Paz el jueves 25 ante Bolivia, mientras que el segundo se jugará en el Estadio Nacional de Lima el martes 30 ante Venezuela.

Todo queda pendiente pero si esto se cumple Advíncula podría llegar a perderse tres partidos: Mirandés, Sporting de Gijón y Almería.

Hay que recordar que el Rayo Vallecano ya estuvo molesto con una de las últimas concentraciones del lateral peruano con Perú que hicieron que volase un día después y se incorporase tarde a la disciplina vallecana.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo