Redes

Primer equipo

Advincula disputará la Copa Ámerica a la espera de resolver su futuro

El jugador del Rayo Vallecano Luis Advíncula, hasta el 30 de junio, disputará la próxima edición de la Copa América. El lateral se encuentra entre los 23 elegidos por el seleccionador de Perú y ya se encuentra concentrado preparando el duelo.

El carrilero jugará la competición sin haber decidido su futuro: “Decidiré mi futuro después de que termine mi participación en la Copa América”.

“Mi cabeza está puesta en la selección y después ya se verá. Estoy contento de estar aquí y disfrutando este momento”, aseguró.

El propio Paco Jémez ya afirmó hace un par de semanas que la continuidad de Advíncula en el Rayo era utópica: “Su continuidad es imposible, inviable. Habría que pagar una cantidad que el club en Segunda no se puede permitir y que en Primera diría que tampoco. Lo normal es que no siga por un tema contractual”.

Son muchos equipos a lo largo del año que han sonado como posibles destinos: Valencia, Sevilla, Atlético, Besiktas… Pero el único equipo que está sonado en los últimos días es el Xolos mexicano.

Pero desde su club de propiedad, el Tigres, aseguran a través de su presidente, Miguel Ángel Garza, que el futbolista peruano tiene varias propuestas en Europa: “Desafortunadamente el equipo en el que se encontraba  bajó a la segunda, pero tiene alternativas, de hecho a los dos jugadores nos los han pedido para acá en México, pero la intención de ellos es quedarse allá y hay intenciones de los equipos”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo