Redes

Primer equipo

Advíncula enciende las alarmas en Perú… y en el Rayo Vallecano

Luis Advíncula está en boca de todos en Perú. El lateral ha encendido las alarmas en la concentración de la selección peruana, la cuál se encuentra concentrada en Holanda.

El futbolista presentó unas fuertes dolencias en las rodilla y muslo izquierdo tras el entrenamiento del pasado domingo. El jugador fue tratado tras la sesión según él mismo desveló en sus redes sociales.

Aunque según informó el medio peruano RPP, ‘Bolt’ viajó a Rotterdam para realizarse una resonancia magnética. Tras varias horas realizándole pruebas el futbolista regresó a la concentración de Amsterdam.

Aún no se conoce los resultado de las pruebas pero Advíncula podría perderse ambos partidos ante Holanda (6 de septiembre) y Alemania (9 de septiembre).

Unos problemas que podrían ser mayores para el Rayo Vallecano. Si se confirma una posible lesión del lateral peruano, Míchel tendrá ahora mismo a dos jugadores ‘entre algodones’. Tito lleva dos semanas entrenándose al margen de sus compañeros tras no entrar en la lista del Wanda Metropolitano.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo