Redes

Primer equipo

“Advíncula es el mejor lateral del mundo”

Luis Advíncula está teniendo un gran mes de septiembre. El peruano brilló con su selección ante Alemania y con el Rayo Vallecano es titular indiscutible anotando su primer gol en LaLiga Santander.

El entrenador Diego Osella, en el diario Depor, ha asegurado que el futbolista franjirrojo “es el mejor lateral del mundo”: “Tiene todas las condiciones para ser el mejor del mundo, por sus características. No solo por su capacidad física, sino también por técnica”.

“Tiene la aceleración con y sin balón. Pero había que enseñarle a dosificarla ese ‘spring’. En su posición, la sorpresa es un factor determinante para transformarlo en un agente ofensivo”, aseguró el entrenador actual de San Luis de Quillota (Chile).

Osella coincidió con Advíncula cuando entrenó a Newell’s: “Es de esos jugadores que disfrutaba los entrenamientos. No solo entrena y se va. Le gusta familiarizarse”. Admitió que “es un lateral completo. Le ha hecho muy bien estar con Ricardo Gareca. Ahora está más enfocado en seguir creciendo. Estamos ante un gran futbolista”

Le tengo un cariño especial, porque es una persona muy noble y seria”, finalizó.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo