Redes

Primer equipo

Martín Presa: «Los suplentes del Girona insultaron al palco en el partido de vuelta»

El presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa se mostró optimista tras la derrota del equipo ante el Girona CF en el estadio de Vallecas (1-2) en el partido de ida de la final del playoff de ascenso a Primera.

El mandatario, en los micrófonos de ‘El Transistor’ de Onda Cero, afirmó que confía en el equipo: «Hoy la suerte no ha estado con nosotros pero tenemos muchas ganas de que llegue ya el domingo, estamos a 90 minutos de estar en Primera División y estamos convencidos de que podemos conseguirlo. Dependemos de nosotros mismos».

Por otro lado denuncia la actitud de los futbolistas del Girona: «Ha sido un partido raro, un partido complicado, los jugadores del Girona se han ido al suelo en todo momento.... Se iban desplomando. Pero bueno esto es fútbol (…) «Hoy el Girona se ha estudiado el manual de Bilardo. Tenían un roce en el hombro y se iban al suelo. Se ha jugado muy poco, nos han cortado el ritmo, ha sido una actitud muy poco respetuosa. A veces son temas graves como vimos ayer lo de Ericksen. Eso no son actitudes que deberían ser».

Además, sobre la tangana del descanso el presidente rayista denunció unos hechos ocurridos en el partido de vuelta de Liga: «¿La tangana que se ha montado? Es que es un poco la forma de actuar del Girona (..) Hace dos meses en el partido de Liga que jugaron aquí, los suplentes del Girona desde la grada insultaron al palco del Rayo».

Por último, Martín Presa fue preguntado por Advíncula tras regresar de Perú: «Advíncula tiene un compromiso con el Rayo muy importante». «Hoy nuestro portero estaba jugando la Eurocopa. Y no debería ser así. Pagado por el Rayo y pagando la cotización del mes de junio y necesitándolo nosotros. Y disfrutándolo Macedonia. ¿Qué no es justo? No… No entiendo que estemos jugando en fechas de compromisos internacionales como una Eurocopa y una Copa América. Yo dejo encantado los jugadores pero cuando te estas jugando mucho se te queda cara de tonto», señaló.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo