Redes

Primer equipo

La competencia mejora la versión de Advíncula

El lateral derecho del Rayo Vallecano, Luis Advíncula, mejora gracias a la competencia de Mario Hernández.

El peruano empezó la Liga siendo suplente y en los primeros partidos ambos se alternaron en el lateral derecho. Advíncula vio que su puesto en el once estaba más comprometido que durante otros años y que si quería seguir siendo titular debía de aumentar el nivel y así lo hizo: Aprovechó el positivo por COVID de Mario Hernández y desde que volvió con la selección solo se ha perdido un partido, por sanción y ha jugado los 90 minutos en ocho de los últimos once encuentros.

En estos dos últimos partidos se está volviendo a ver la mejor versión del peruano. Ante el Mallorca se estrenó como goleador con un disparo desde fuera del área con su pierna izquierda. Y frente al Espanyol, fue uno de los jugadores más destacados del equipo. Además, fue clave en la remontada dando la asistencia para que Joni marcara el momentáneo empate a 2.

Los números de Advíncula: 1 gol y 3 asistencias en 1446 minutos entre Liga y Copa, superan los que consiguió el año pasado. Además, el peruano, está a tan solo una asistencia de igualar los números que consiguió en su primera temporada en Vallecas. Desde luego, Advíncula mejora gracias a la competencia con Mario Hernández. El peruano puede que esté ante su mejor temporada en el Rayo.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo