
El jugador del Rayo Vallecano Luis Advíncula ha sido noticia, una semana más, estos últimos días por informaciones sobre su futuro. Según aseguró el portal Goal, el peruano ha decidido abandonar Vallecas el próximo verano.
El lateral se lo ha tomado con humor estos rumores y, mientras vuelve a reavivarse el presunto interés de Boca Juniors por el defensor, el peruano ha puesto un mensaje en redes sociales simulando una reunión sobre su futuro.
“Me vende o no me vende” y unas caras con risas citando a un representante (Capital Group) es el mensaje que ha puesto el futbolista hace un momento en su cuenta de instagram. Sin duda el peruano tiene sentido del humor.
El verano de 2021 podría ser muy largo para Advíncula. El carrilero acaba contrato con el Rayo en 2022 y su futuro podría cambiar en los próximos meses. Mientras el lateral peruano está tramitando la nacionalización española para no ocupar plaza de extracomunitario en Europa. Un paso muy importante para un posible movimiento en el Viejo Continente.
