
La afición rayista volvió a acompañar al equipo en un nuevo enfrentamiento lejos de Vallecas, en este caso, frente al Cádiz CF, en el Nuevo Mirandilla.
Los aficionados del Rayo Vallecano se hicieron notar en la tacita de plata con sus continuos cánticos apoyando a sus jugadores y sus disfraces en el estadio. Sin embargo, en esta ocasión los aficionados abandonaron el estadio con los brazos vacíos tras la derrota del equipo en Cádiz.
El Rayo Vallecano vendió todas las entradas del partido (330 entradas). Las localidades se agotaron a los días de ponerse en venta. La Federación de Peñas se encargó de organizar el viaje para facilitar el traslado de la afición, que está muy ilusionada con el equipo de Andoni Iraola y nunca camina solo por los estadios de España.
Un partido especialmente bonito entre dos aficiones hermanadas y con muy buen ambiente en la previa del encuentro. Los aficionados del Rayo Vallecano siguen disfrutando de su equipo lejos del barrio y acompañando al equipo en cada viaje. Los jugadores se mostraron orgullosos, una vez más, del enorme esfuerzo y sacrificio que hacen los aficionados por estar al lado de ellos.
El partido correspondiente a la 23ª jornada terminó con victoria gaditana en el duelo entre Cádiz CF y Rayo Vallecano de Madrid.
