Redes

Primer equipo

La afición rayista acompañó al equipo en el Cívitas Metropolitano

La afición del Rayo Vallecano volvió a acompañar a su equipo una jornada más. Esta vez ante el Atlético de Madrid, en el partido correspondiente a la décima jornada de la máxima categoría del fútbol español.

La entidad vallecana puso a la venta un cupo de 400 entradas con un precio de 40 euros. Para hacerse con una de ellas, era imprescindible presentar DNI y un correo electrónico, además de ser nominativas y tener que ir a recogerlas al Estadio de Vallecas.

El club franjirrojo estableció un punto de reunión para los mismos en la Plaza de Céfiro a las 19:30 horas, junto al metro de Canillejas, para garantizar la seguridad de la hinchada franjirroja. Allí, se han dado cita multitud de aficionados franjirrojos, en lo que es la primera vez en este curso 2022-2023 que ocurre algo similar.

A pesar del precio de las mismas, del horario y del día de la semana, la hinchada franjirroja demostró estar con el equipo en las buenas y en las malas, para tratar de alentar a su equipo durante los 90 minutos de partido y dar colorido a la grada, además de estar muchos otros aficionados repartidos en otras zonas del campo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo