Redes

Primer equipo

Las aficiones del Rayo y el Cádiz hicieron de Vallecas una fiesta

El Rayo Vallecano recibía este sábado a las 14:00 al Cádiz para abrir la undécima jornada de LaLiga. Como es habitual, un gran número de aficionados del club amarillo estuvieron presentes en las gradas del Estadio de Vallecas animando a su equipo. El barrio y el estadio se vistieron de amarillo para acompañar a la franja

El hermanamiento entre las dos aficiones ayudó a que los dos equipos estuviesen arropados desde la grada. En la previa Vallecas vio cómo las calles del barrio se llenaron de amarillo viviendo las horas antes del partido junto a la afición del Rayo Vallecano. Ya desde ese momento los cánticos entre las dos aficiones fueron compartidos.

Dentro del Estadio de Vallecas las dos aficiones animaron a sus respectivos equipos con algunos cánticos en común que ponían de nuevo de manifiesto este hermanamiento. El resultado, a pesar de la diferencia, no fue un impedimento para que las dos aficiones siguiesen unidas. Vallecas cantó el gol a favor del Cádiz y cómo dijeron los cánticos, Vallecas y Cádiz son de primera.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo