
Diego Aguirre se ha despedido en sus redes sociales del Rayismo. El extremo, que no continuará la próxima temporada en el Rayo Vallecano, ha querido decir adiós al club y a la afición rayista.
“Decir adiós nunca es fácil. Y lo es todavía menos cuando hablamos del Rayo Vallecano. Llegué al club hace cuatro años con la maleta llena de ilusiones y me marcho con ella repleta de buenos recuerdos. Porque mi etapa en Vallecas no pudo acabar de mejor manera. Juntos, equipo, cuerpo técnico, directiva y afición conseguimos el sueño del ascenso. Entre todos, hemos devuelto a esta entidad tan grande al lugar que se merece. El Rayo y los rayistas son, han sido y siempre serán de primera.
Solo tengo palabras de agradecimiento hacia mis compañeros -de los que he aprendido cada día-, el staff técnico, los trabajadores, la directiva y especialmente a la gran hinchada de Vallecas. Ellos me han mostrado su cariño desde el primer día hasta el último. Por ellos ha valido la pena dejarse la piel en cada pelota, en cada entrenamiento, en cada partido.
Gracias, de corazón. Ha sido un orgullo y un honor defender la camiseta del Rayo”
