Redes

Juvenil

Aguirre: “Somos una familia. Lo primero es apoyarnos entre nosotros para volver a ganar”

El Juvenil A volvió este fin de semana a la senda de la victoria ante el Rayo Majadahonda. Un partido duro y peleado, bajo un calor agobiante, en el que el mejor fue Álvaro Aguirre, que a pesar de no marcar gol fue un peligro constante durante los 90 minutos. El extremo fue el único jugador de ataque que no fue sustituido en un encuentro muy exigente para los de Ángel Dongil. Tras el pitido final, Aguirre atendió a los micrófonos de Unión Rayo para valorar este importante triunfo.

Partido

“Veníamos de una dinámica bastante mala pero bueno, hemos vuelto. Hemos jugado un buen partido y la victoria es merecida”.

Volver a ganar

“Somos un grupo, el Rayo es básicamente una familia. Lo primero es apoyarnos entre nosotros y hoy era importante. Si seguimos así estaremos en una buena dinámica”.

A nivel personal

“Estaba un poco fatigado al final pero me he encontrado muy bien. Mola jugar, gusta jugar todo, pero si me toca cambiarme no pasará nada.”

Calor

“El partido ha sido muy exigente. Llevamos muchas semanas con este calor asfixiante y es casi imposible aguantar este calor”.

Objetivos

“Nosotros optamos a lo máximo, a estar arriba. Hay que continuar así para seguir sumando”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil