Redes

Primer equipo

Albacete vs Rayo Vallecano: “La vuelta antes que la ida”

El Rayo Vallecano visita el Carlos Belmonte para medirse al Albacete. Con el “Caso Zozulya” de fondo, y sin haber terminado el partido de ida, del que restan todavía 45 minutos por disputarse, lo extradeportivo volverá a centrar el foco de atención una semana más en un encuentro que ha sido catalogado de alto riesgo. Cerca de 200 hinchas franjirrojos estarán presentes en las gradas del feudo manchego.

Opciones de playoff

En lo deportivo, el cuadro de Paco Jémez tiene ante sí la opción de volver a los puestos de playoff después de muchas jornadas. La buena racha de partidos sin perder, que le convierten en el equipo con menos derrotas de la categoría (5), han vuelto a poner a tiro la sexta posición en la tabla. No obstante, el Rayo Vallecano encadena 10 jornadas sin perder en Liga: tres meses de competición.

Por su parte, el Albacete cabalga en Liga de manera diametralmente opuesta. La victoria ante el Numancia en el Carlos Belmonte en la última jornada le dio respiro después de 11 jornadas sin ganar. Eso sí, la llegada al banquillo de Lucas Alcaraz le ha dado un vuelco anímico. El técnico andaluz lleva tres partidos al frente del equipo y no conoce la derrota.

Convocatoria

Paco Jémez ha dado a conocer la lista de convocados para el partido contra el Albacete. La única novedad es la presencia de Saveljich, mientras que Catena, sancionado por acumulación de amarillas, es la única ausencia.

Posible once

Con pocas opciones de variación tras la victoria ante el Huesca, Paco Jémez podría alinear un once muy parejo al del pasado domingo.

Rueda de prensa de Paco Jémez previa al partido en el Carlos Belmonte

Paco Jémez atendió a los medios de comunicación en la previa del partido contra el Albacete.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo