Redes

Primer equipo

Alberto Bueno: “En Vallecas he sido muy feliz. Recuerdo esa simbiosis con la gente”

El exfutbolista del Rayo Vallecano, Alberto Bueno, ha atendido al Diario AS en una entrevista en la que repasaba su trayectoria deportiva al completo, con su etapa como franjirrojo, en la previa del partido ante el Real Madrid, correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander.

Vallecas

“Siempre es especial. Aquí he sido muy feliz. Recuerdo esa simbiosis con la gente. Se volcaba con nosotros y se notaba. El campo es chiquitito y escuchas perfectamente al aficionado y yo que soy casi del barrio (Moratalaz), me sentía uno más de la familia”.

Etapa Rayo

“Ser un equipo valiente va en el ADN del Rayo, lo éramos nosotros y lo son ahora con Iraola. Íbamos a cualquier campo y éramos protagonistas. Teníamos ese orden-desorden que gustaba a Paco y descolocaba al rival. Nos juntamos jugadores que no teníamos un súper nombre, pero sí unas condiciones muy buenas y que se adaptaban al perfil que buscaba el míster”.

Iraola y Trejo

“El técnico ha dado muchas cosas. Su referente es Trejo, por su trayectoria y porque es muy vistoso, pero me llaman mucho la atención los dos alas. Son muy verticales, muy insistentes, van mucho al uno contra uno…”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo