Redes

Primer equipo

Alberto ejerció de capitán con Unai López

Alberto García es un capitán fuera del campo y también dentro de él. Lo primero ya lo ha demostrado muchas veces; mientras que lo segundo poco a poco se le ven viendo destellos.

Alberto García capitán

El guardameta rayista ejerció de capitán con Unai López tras una jugada donde el futbolista vasco se equivocó. Fue una de las pocas equivocaciones del centrocampista en el encuentro. Está en un gran estado de forma.

Con 2-0 en el marcador, el mediapunta robó un balón dentro de su área en una disputa con Álex Gallar y, cuando protegía el balón para un saque de puerta, el jugador visitante soltó la pierna al futbolista del Rayo Vallecano.

De inmediato Unai se encaró con Gallar y le soltó un manotazo. El jugador del Huesca se cayó sobre césped buscando la expulsión del futbolista del Rayo. Una acción sin duda que le pudo costar caro al equipo de Míchel y a Unai.

Al instante Alberto llegó para calmar la situación y para, sobre todo, reprender el comportamiento de Unai. El futbolista pudo ser amonestado, e incluso expulsado, por una tontería. Sin duda una mínima mancha de un Unai que está en su momento más dulce con la franja.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo