El guardameta y capitán del Rayo Vallecano, Alberto, dio la cara en los medios de comunicación tras la dura derrota de los suyos por 4-0 frente al Alcorcón.
Declaraciones más destacadas
- “Hay que salir aquí y dar la cara, no queda otra como capitán del equipo. Es difícil de explicar. El equipo lo intenta, es cierto que hay un rival con necesidad, nosotros también con la nuestra y esto es el fútbol, esto es la presión”.
- “La Segunda división es dramática por arriba y por abajo por lo que significa para las entidades ascender o descender”
- “Sacar una conclusión postpartido cuesta, ahora mismo como jugador de este equipo lo que se trata es intentar preparar el partido de Lugo de la mejor manera posible. Hay que volver al discurso de esta temporada, la meta está ahí pero hay que ir partido a partido”.
- “Yo conozco lo que pasa por las cabezas y lo que realmente supone ascender de categoría y lo que pesa encontrarte con este premio. Hay que ver la parte positiva, practicamente toda La Lliga se cambiaría con nosotros”.
- “El partido que viene es el más importante de nuestras vidas”.
- “Confío en nuestra gente. No hay palabras. El rayismo va a estar con nosotros y nos va a apoyar. Los ascensos los consiguen todo el mundo, los jugadores, la afición…”
- “Hoy estaban nuestras familias con nuestros aficionados… no se les puede decir nada. El bajonazo lo tienen ellos, las familias… pero todo el rayismo tiene que empujar para el mismo lado”.
