Redes

Primer equipo

Alberto García salvó el 2-0 en Anoeta, pero su titularidad a debate

Alberto García

El capitán del Rayo Vallecano Alberto García ha jugado los cinco primeros partidos del conjunto franjirrojo en su regreso a Primera. A pesar de la llegada de Dimitrievski, Míchel confía en el guardameta que devolvió al Rayo a la máxima categoría del fútbol español.

Algo que parte de la afición no acaba de entender. Mensajes en redes sociales piden el cambio en la portería y la entrada del portero macedonio.

Las goleadas ante Sevilla y Alavés pusieron los focos en él. Alberto dio un paso al frente ante la Real Sociedad y sostuvo a su equipo gracias a una gran parada evitando el 2-0 que hubiera supuesto prácticamente el adiós a puntuar ante la Real.

Por su parte Míchel lo tiene claro. Para el técnico Alberto no tiene culpa aunque avisa que Dimitrievski tendrá su oportunidad: “Stole es un buen porterom, es uno más, confiamos mucho en él igual que a todos los jugadores. Todos van a tener una oportunidad”

El debate está en la calle y en Vallecas. Y es que la portería desde siempre es el puesto más complicado. El propio Alberto analizó esta semana en Onda Cero la posición de portero: “Es lo que depara el puesto y la exigencia. La memoria en el fútbol cada vez es más cortaplacista. Lo hemos visto con grandes porteros del mundo como De Gea que ha vivido momentos injustos. En la portería no hay margen de error. Es bueno que la gente sepa lo que sufre y lo que siente un portero”.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo