Redes

Primer equipo

Alberto: “Nadie va a salir beneficiado de esta situación”

El capitán del Rayo Vallecano Alberto García se ha pronunciado sobre el conflicto de parte de la afición y la directiva franjirroja.

El guardameta rayista ha analizado la situación en el Diario AS: «Llevo todo el verano escuchando a ambas partes e intentando buscar un entendimiento. (..) Para conseguir grandes retos necesitamos a todos. Nadie va a salir beneficiado de esta situación».

«La solución no pasa por manifestarse en las Redes Sociales sino por conocer el problema. La industria del fútbol tiene un plus respecto a otras: los sentimientos. No es agradable ver la Ciudad Deportiva llena de pintadas, ni que peligre la fidelización de la masa social. La solución pasa por escuchar al otro y tener empatía», añadió.

Por otro lado, Alberto desveló que tuvo propuesta para salir este verano: «Este verano ha sido movido para muchos jugadores. He tenido situaciones en España e Inglaterra. Me senté con el Rayo, me comentó sus intenciones y el reto de ascender es bonito. Puse todo en la balanza y la mejor decisión era continuar. No era el momento de marcharme».

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo