Redes

Primer equipo

Alberto salvó el 1-1 … y Trejo sentenció en la siguiente jugada

Alberto fue ante el Granada uno de los grandes artífices de la consecución de los tres puntos del Rayo Vallecano en el estadio de los Cármenes. Tuvo grandes intervenciones, pero una de ellas fue especialmente crucial.

Parada clave

Corría el minuto sesenta y cuatro de partido cuando Machís dispuso de una ocasión clamorosa de gol en la que remató un buen centro que le llegó desde el flanco derecho, pero se encontró con una gran parada del guardameta franjirrojo. Alberto consiguió evitar un gol ‘cantado’ del cuadro granadino con una intervención prodigiosa a bocajarro.

Gol de Trejo

Tres minutos después del paradón de Alberto, el conjunto de Míchel elaboró una gran jugada  en la que Embarba asistió a Trejo de forma perfecta para que el futbolista solo tuviera que empujarla y encarrilar así la victoria en tierra granadina.

Un segundo y definitivo gol que se produjo a consecuencia de una parada fundamental de Alberto; evitando el empate a uno y haciendo posible un triunfo que puede llegar a ser definitivo en la consecución del ansiado ascenso.

El guardameta franjirrojo terminó con molestias en el gemelo de su pierna derecha tras el pitido final del encuentro. El cancerbero tuvo que ser ayudado por varios compañeros para bajar las escaleras que daban al vestuario.

 

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo