Redes

Rayo B

Alcorcon B 0-0 Rayo B: ‘El filial empata a todo’

Tras ganar al Tres Cantos la semana pasada, el Rayo Vallecano B tenía que visitar al Alcorcón B. El equipo de Luis Cembranos llegaba al Anexo de Santo Domingo buscando su séptima victoria consecutiva para seguir en la lucha por entrar en Playoffs. Por su parte, el Alcorcón iba a intentar ganar para resarcirse de su derrota la pasada jornada.

Empate a todo

La primera parte fue una declaración de la igualdad del partido, ya que casi no iban a contar con ocasiones peligrosas ninguno de los dos equipos. Aunque en las áreas no hubiese mucho movimiento, en el centro del campo se iba a vivir un gran duelo, con los dos equipos buscando tener la posesión del balón. El Rayo Vallecano iba a buscar entrar por la banda derecha, siendo Javi Rubio el encargado de entrar hasta línea de fondo para centrar balones. El Alcorcón iba a tener la ocasión más clara de la primera mitad justo antes de que acabase la primera parte, en un lanzamiento de falta que se iba a encontrar con el larguero antes de salir.

La segunda mitad empezaba siguiendo con el guión de la primera, mucha igualdad entre los dos equipos. Cembranos iba a mover el banquillo rápido, quitando a Alberto para meter a Oliva. El cambio no iba a variar mucho el curso del partido, que seguiría igualado hasta el final. En el minuto 70 se detenía el juego para atender a Cavafe, que tras chocar con Carrasco se quedaba en el campo tendido, y se marchaba del campo en ambulancia y desde Unión Rayo deseamos que tenga una pronta recuperación. El partido se iba a reanudar teniendo un ritmo más lento, y sin ofrecer casi ocasiones.

El empate deja al Rayo con 54 puntos en la quinta posición, tres puntos por encima del San Fernando, aún por jugar esta jornada y 7 por debajo del Móstoles URJC. El filial ya piensa en la siguiente jornada, que recibirá al Santa Ana en la Ciudad Deportiva.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B