Redes

Primer equipo

Alerta Fran Beltrán: se retiró con molestias musculares

El canterano se retiró en el minuto 67 por molestias musculares

Fran Beltrán comenzó de titular en Pamplona a pesar de que su participación en la noche de hoy estaba en entredicho, ya que esta semana no pudo trabajar con el equipo debido a que se encontraba concentrado con la selección sub19. Pero para Míchel, el canterano es indiscutible en el once rayista y decidió alinearlo a todo costa.

Partidos con la Selección Sub19

El mediocentro franjirrojo se retiró en el minuto sesenta y siete de partido para dar entrada a Elustondo, un Elustondo que de esta manera se estrenó con la elástica vallecana.

Nada más entrar al banquillo,  Fran se tocó su pierna derecha y el médico se le acercó ante unas posibles molestias para comprobar cuál era su estado. Como confirmó Míchel en la rueda de prensa posterior, Fran Beltrán se retiró debido a unas molestias musculares.

Beltrán ha pedido el cambio por molestias musculares. Esperamos que no sea nada. Hizo un gran trabajo. Él quería jugar. Su compromiso es impagable”, declaró el técnico rayista.

Hay que recordar que el canterano rayista ha disputado dos encuentros con la sub19 en los que acumuló un total de cien minutos entre ambos partidos, lo que le ha podido mermar en la cita de hoy en El Sadar.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo